

– HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE –
¿Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios?
EMPLEADOS FELICES ❯ CLIENTES FELICES ❯ EMPRESAS RENTABLES
Employee Experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamientos.
Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio.
Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados.
Generar un retorno de la inversión de la inversión en personas que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos.
– ¿QUIERES VER LA PRESENTACIÓN? –
El libro se presentó oficialmente en un evento abierto en La Casa del Libro, en Barcelona, en Rambla 37.
La primera presentación de un libro de la Editorial Empresa Activa tras el covid-19. Una alegría volver a presentar en librerías.
Puedes revivir el evento en este vídeo y conocer más sobre el libro 🙂