Conócenos: ¿Un café?


¿Quién escribe en el blog?

Manu Romero, 24 años. Barcelona. Emprendedor, apasionado de las personas y el marketing y con fe en un mundo mejor… ¿Por qué no?
Fotocv

Cuando crees que está todo inventado, llega alguien, con algo, y te sorprende. No necesariamente tiene que ser algo que revolucione todo, es suficiente con que aporte valor, que haga mejor la sociedad que compartimos. Si algo he aprendido durante estos años en la vida, la universidad y el trabajo es a esforzarme para crear un mundo mejor, dentro de nuestras posibilidades. Siembra y recogerás, no hay más secretos. Así, que en ello estamos 😉

Si quieres saber más de mi, puedes visitar mi Linkedin o seguirme en Twitter… ¡Un placer!

¿Quién está revolucionando la felicidad y cultura corporativa de las empresas?


WWW.DEPARTAMENTODEFELICIDAD.COM


Hola, somos Departamento de Felicidad. Si estás aquí es porque te interesa saber más sobre nosotros… ¿No es así? 🙂

Somos un equipo joven, innovador y un tanto loco… ¿A quién se le ocurre pensar en empresas felices? Creemos en la felicidad en el trabajo, en ir con una sonrisa a la oficina y en la productividad y resultados de una empresa saludable. Por ello, nos ponemos en marcha y arrancamos con el diseño de programas de consultoría, dinámicas y eventos para los empleados. Un estudio profundo de la empresa y la aplicación de programas de bienestar laboral, puede ser la pieza que falta a tu negocio para despegar hacía el éxito…

cohete

Si quieres que tus empleados irradien felicidad al entrar por la puerta y se sientan identificados con tu negocio, la solución es bien sencilla… ¿Hablamos sobre ello? ¡Te invitamos a un café!

 


WWW.DEPARTAMENTODEFELICIDAD.COM