20 frases de despedida a un compañero de trabajo 4


frases-de-despedida-a-un-companero-de-trabajo

Frases de despedida a un compañero de trabajo

Todos, o casi todos, en algún momento de nuestra vida laboral nos hemos visto en la desagradable situación de tener que decir adiós a un compañero de trabajo… ¿Verdad?

Nunca es fácil despedir a un compañero de trabajo, has pasado mucho tiempo a su lado y has aprendido a trabajar en equipo. Éxitos, fracasos, nervios, estrés, alegrías… ¡Tantos momentos juntos! Ahora que se baja del barco, necesito despedirlo como se merece, con las mejores frases de despedida a un compañero de trabajo.

Si me pongo a pensar, aún no me lo creo. Todo ha sido tan rápido, me costará digerir que un compañero de trabajo se convierta ahora en solo un amigo, porque es mi amigo. Quiero hacerle un último regalo, quiero que lea las mejores frases de despedida a un compañero de trabajo que jamás haya escuchado. ¡Seguro que le encantará!


¿Cómo puedo sorprender a mi amigo con las mejores frases de despedida a un compañero de trabajo? Es sencillo, nos hemos puesto a recopilar las mejores frases de despedida a un compañero de trabajo de la red y os hemos preparado las 20 mejores: 20 frases de despedida a un compañero de trabajo.

“Después de todo, buen compañero de trabajo, te echare de menos. Han sido muchos los momentos compartidos y van a quedar grabados a fuego en mi memoria. Espero cruzarnos de nuevo en un futuro, AMIGO”

Probablemente este pequeño fragmento, que no forma parte de las 20 frases de despedida a un compañero de trabajo, resuma en gran parte los sentimientos encontrados ante la despedida de un compañero de trabajo. Es el momento de hacer saber a tu amigo, con algunas frases de despedida a un compañero de trabajo, cuanto lo vas a echar de menos… ¡Ahora sí, pasamos a las 20 frases de despedida a un compañero de trabajo!

Hemos recopilado algunas de estas frases de despedida para un compañero de trabajo en páginas como milejemplos, consejosgratis o literato, si 20 no te parecen suficiente, ya sabes dónde buscar 😉

20 FRASES DE DESPEDIDA A UN COMPAÑERO DE TRABAJO

16 frases de despedida a un compañero de trabajo que cambia de empleo

1

“Trabajar contigo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, gracias por tratarme bien y darme siempre tu ayuda. Adiós, mucho éxito en tu nuevo empleo”

2

“Esta era una de aquellas oportunidades que no puedes dejar escapar, me alegro que dejes la empresa por algo que es mejor para ti, espero que logres todos tus objetivos”

3

“Trabajar juntos me ha hecho crecer como persona y profesional, espero volver a trabajar juntos en un futuro, suerte y éxitos compañero”

4

“Por esta empresa han pasado muchas personas, por lo que trabajar a tu lado me ha hecho ver que eres muy especial. Estoy seguro que en tu nuevo empleo serás un gran profesional, mucha suerte y éxito”

5

“Tu creatividad y tu predisposición a trabajar han hecho de ti un gran profesional, hasta pronto compañero”

6

“No te pongas triste. Una despedida es necesaria para reencontrarse, y un reencuentro, es algo inevitable si somos amigos de verdad”

7

“Nunca antes había tenido un compañero de trabajo como tú, siempre dispuesto a compartir su tiempo, sus conocimientos y una gran sonrisa. Una persona digna de admirar, mucha suerte compañero”

8

Tú eres una de aquellas personas que inspiran confianza, y me cuesta creer que ya no trabajaremos juntos. Espero que siga nuestra amistad, mucha suerte en esta nueva etapa”

9

“Para mi eres un gran profesional, capaz de cumplir con todas sus metas. Debes saber que te recordaré como un enorme compañero, eres un ejemplo a seguir”

10

“Quiero decirte que eres y probablemente serás el mejor compañero de trabajo que he tenido jamás. Mucha suerte en tus nuevos retos”

11

“Te conozco desde que empecé en esta empresa, tú me enseñaste cuando llegué. Gracias por ser un compañero de verdad, nuestro equipo de trabajo nunca será el mismo sin ti. Sé de buena mano, que todo te irá bien en tu nueva etapa, lo mereces”

12

“Has decidido dar un cambio en tu etapa profesional y tienes nuestro apoyo. Aquí dejas muchos compañeros que te aprecian y han crecido personal y profesionalmente contigo. Vas a destacar en tus nuevos retos, tal y como has hecho aquí. Disfruta de la nueva experiencia”

13

“Después de tantos años, has dejado de ser un compañero de trabajo para ser uno de los mejores amigos que tengo. Será triste y raro no verte cada día, pero estoy seguro de que lograrás todos los retos que te propongas en tu nueva etapa. Gran trabajador y mejor persona, aquí dejas un amigo”

14

“Cada día en el trabajo se hacía ameno a tu lado, compartimos experiencias y aprendimos uno del otro. Gracias a estos años junto a ti soy mejor profesional. Mucha suerte, cuidate”

15

“Sólo te deseo que te vaya bien en tu nueva vida y tengas una sonrisa siempre en la cara. Espero que esta nueva experiencia sea fructífera para ti. Te echare de menos”

16

C“Agradezco a la vida que nos haya dado la oportunidad de compartir unos objetivos comunes. He aprendido mucho de ti y me llevo un gran amigo. Suerte en tu nueva etapa”

despedida-companeros-trabajo-cambio

4 frases de despedida a un compañero de trabajo que se jubila

17

“Ahora que dejas de trabajar llegó el momento de disfrutar y relajarse: tiempo libre, aficiones, ocio y amigos. ¡Feliz jubilación!”

18

“Aunque te vayas de esta oficina, todos te recordaremos. Has dejado huella en todos y cada uno de nosotros. Gracias por hacernos crecer personal y profesionalmente”

19

“Después de tantos años al pie del cañón te merecías un respiro. Pero no te vas, entre todos a los que has ayudado a crecer estos años permanecerá tu recuerdo. Suerte amigo”

20

“Amigo, gracias por todo lo que me has dado en este tiempo trabajando juntos. Ahora, disfruta de la libertad de poder administrarte tu tiempo, de vivir con tu mujer todo el tiempo robado, regala experiencias a tus nietos y demuéstrales que has vuelto para no irte más… ¡Mucha suerte amigo!”

 

despedida-companeros-trabajo-jubilan

Una lista de 20 frases de despedida a un compañero de trabajo: 16 frases de despedida a un compañero de trabajo que cambia de empleo y 4 frases de despedida a un compañero de trabajo que se jubila… ¡Lo tienes todo para sorprender a tu amigo!

No debes olvidar que además de utilizar una de estas frases de despedida a un compañero de trabajo, debes demostrar con actos cuanto lo aprecias y cuanto lo vas a echar de menos. Es un momento triste, pero de gran felicidad por el porvenir de tu compañero… ¿Verdad?

Con esta lista de 20 frases de despedida a un compañero de trabajo puedes dejar un recuerdo imborrable del fin de la carrera profesional a tu lado de un compañero de oficina. Si te ha gustado y quieres aprender más sobre la felicidad en el trabajo te invito a seguir nuestras redes sociales de FacebookTwitter y Google+.

Tal vez te interese leer otros artículos relacionados como:

Y si te ha gustado el artículo de 20 frases de despedida a un compañero de trabajo, sería un placer que ¡LO COMPARTAS EN TUS REDES SOCIALES! 🙂

 

“Gracias a la vida por darme este enorme compañero de trabajo”


Dejar un comentario

  • Responsable » Manuel Leandro Romero Álvarez, encantado :)
  • Finalidad » Gestionar los comentarios
  • Legitimación » Tu consentimiento
  • Destinatarios » Tus datos los guardará Raiola Networks, con servidores en Europa
  • Derechos » Podrás accceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • 4 ideas sobre “20 frases de despedida a un compañero de trabajo